En 2020, Pamela David vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando su hermano, Franco, se quitó la vida con tan solo 22 años, tras  una larga lucha contra las adicciones. En las últimas horas, la conductora de "Desayuno Americano" (América TV) rompió en llanto al recordar esa situación.

Durante una entrevista con Marina Charpentier, la presentadora contó: “A mí me pasó algo a nivel personal, con Franco, que en paz descanse. Yo esa batalla la perdí, pero invitar a mi programa a gente que la gana es el mensaje que quiero dar”.

“En ese momento tuvimos la posibilidad económica de llevarlo a los mejores lugares. ¿Cuántas familias no la tienen? Y aún así perdimos la batalla”, prosiguió.

El polémico posteo de Pamela David luego del triunfo de Javier Milei: “Deseo con el corazón que no cumpla con nada”

El joven vivía en Santiago del Estero, lugar de donde es oriunda la conductora, y tenía una familia muy presente. Sin embargo, no logró salir adelante. “Había cumplido los 18, porque desde muy chiquito empezó a consumir, y hasta ahí sus padres podían llevarlo, tenían la decisión. Pero una vez que cumple los 18 se queda sin herramientas”, recordó sobre el momento en donde se produjo un quiebre y ya comenzó a ser más difícil poder darle una mano.

Pamela David vende ropa usada, pero hubo quejas por el estado de las prendas: "Ni las lavaron"

En ese camino de lucha constante, hubo una persona que estuvo mucho a su lado. “Yo le voy a agradecer eternamente a Malena Galmarini, ella se involucró mucho con esto, me ayudó y me acompañó y logramos internarlo. Después lo sacás y te das cuenta que no es tan fácil, no es tocar un botón”, continuó contando desde la experiencia. “Mientras tanto, gobiernos y gobiernos que no hacen nada”, finalizó.